Home / Colombia / !Que Falta de Respeto! EL JEFE EXGUERRILLERO TIMOCHENKO AFIRMÓ « LAS VIOLACIONES SEXUALES HECHAS POR LOS EXJEFES DE LA FARC SON SOLO ESTIGMATIZACIONES EN SU CONTRA »

!Que Falta de Respeto! EL JEFE EXGUERRILLERO TIMOCHENKO AFIRMÓ « LAS VIOLACIONES SEXUALES HECHAS POR LOS EXJEFES DE LA FARC SON SOLO ESTIGMATIZACIONES EN SU CONTRA »

16 de marzo de 2019


Timochenko sin ningún pudor ni respeto hacia las víctimas de las FARC declara qué removiendo o tratando de investigar los abusos sexuales sólo se trata de estigmatizar los integrantes o jefes guerrilleros de las FARC ,a esto agrega respuestas que nada tienen que ver con la pregunta a qué se refieren los periodistas en relación a las violaciones sexuales

Según el exjefe guerrillero, están tratando de “cargar sobre el adversario el mayor número de crímenes posibles para estigmatizarlo”.

Las declaraciones de Rodrigo Londoño se dieron este viernes luego de su segunda comparecencia ante la Jurisdicción Especial para la Paz por el caso de secuestro.

La audiencia, que culminó luego de tres horas, hace parte del llamado caso 001 que lleva este tribunal y en el cual se está escuchando a los jefes de la antigua guerrilla.

A la salida, ‘Timochenko’ se refirió, de manera polémica, a los señalamientos de abusos sexuales que habrían cometido integrantes de las FARC durante el conflicto.


“Se trata de estigmatizar. Se trata de cargar sobre el adversario el mayor número de crímenes posibles para estigmatizarlo, para generar una situación que no permite la reconciliación. De eso ya estamos, tenemos bastantes ejemplos: Marquetalia”, dijo.


About Arelis

Check Also

EL GOBIERNO DEL PRESIDENTE DUQUE CREA NUEVO BANCO PARA AYUDAR A LA COMUNIDAD

17-3-2019 El presidente Duque demostrando como siempre su preocupación por el bienestar de la población …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *