Home / Colombia / ABERRANTE… FUERZA PÚBLICA libera a dos FAMILIAS SECUESTRADAS en ANTIOQUIA cuyas MUJERES y NIÑAS eran VIOLADAS

ABERRANTE… FUERZA PÚBLICA libera a dos FAMILIAS SECUESTRADAS en ANTIOQUIA cuyas MUJERES y NIÑAS eran VIOLADAS

28-01-2019. Dos familias de la vereda Moncholo del municipio de Zaragoza, Bajo Cauca de Antioquia, fueron secuestradas por parte de la bandas criminales Clan del Golfo y los Caparrapos, desde el año pasado hasta hace apenas unos pocos días cuando el Ejército los rescató y les tocó vivir un infierno durante este tiempo porque fueron tratados como esclavos.

Nadie escuchaba sus gritos, nadie podía decir nada y ante la mirada de sus padres, esposos, hermanos e hijos, las mujeres, muchas de ellas niñas, eran violadas, maltratadas y humilladas por sujetos mal olientes que cargaban fusiles.

Si un hombre intentaba impedir la violación era golpeado hasta quedar tendido en el suelo o asesinado.

Los criminales también obligaban a las mujeres, a los niños y niñas a coger palas y machete y a la hora que fuera debían abrir trochas y caminos para que los delincuentes se movilizaran por la zona a sus anchas, sin ser descubiertos por las autoridades.

El rescate se dió porque 2 adultos secuestrados lograron escapar y dieron aviso a la Fuerza Pública y acto seguido fueron salvados 14 niños y tres adultos.

Tras el rescate, estas personas han recibido atención médica, acompañamiento psicológico y moral, entre otros apoyos necesarios para el restablecimiento de sus derechos.

Ahora temen porque hay otras familias de esa vereda en las mismas condiciones en las que ellos estaban hasta hace unos pocos días.

About Clemen

Check Also

EL GOBIERNO DEL PRESIDENTE DUQUE CREA NUEVO BANCO PARA AYUDAR A LA COMUNIDAD

17-3-2019 El presidente Duque demostrando como siempre su preocupación por el bienestar de la población …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *