Home / Colombia / TRINOS contra VICKY DÁVILA y GUSTAVO PETRO de la cuenta de la DIRECTORA del CENTRO DEMOCRÁTICO NO fueron AUTORIZADOS

TRINOS contra VICKY DÁVILA y GUSTAVO PETRO de la cuenta de la DIRECTORA del CENTRO DEMOCRÁTICO NO fueron AUTORIZADOS

26-01-2019. Nubia Stella Martínez, directora del Centro Democrático está en medio de una polémica en redes sociales por los mensajes insultantes en contra de la periodista Vicky Dávila que fueron escritos en su cuenta de Twitter con el hashtag NoOigoWRadio, que desde este jueves es tendencia en el país. Ramírez borró y desautorizó los trinos.

Los mensajes afirmaban que a la periodista “le deben pagar con fajos en bolsas al mejor estilo de Gustavo Petro y que “Vicky Dávila es la jefe de prensa de la rata”, que es la forma como se refieren al líder de la Colombia Humana. En los comentarios descalificaba a la periodista y llamaba “rata” al senador.

Una vez estalló la polémica, Martínez se pronunció en un comunicado: “Preciso que el contenido de esos mensajes no corresponde a la verdad, ni refleja mi pensamiento sobre usted (Vicky Dávila), de cuya solvencia moral y profesional no tengo reparo alguno”.

Además, aseguró que los trinos los publicó su community manager, es decir, quien le maneja las redes sociales. Hecho que condenaba y desautorizaba. “Los mensajes han sido eliminados y ofrezco mis disculpas a un medio al que respeto”.

Vicky Dávila por su parte, le pidió a Martínez que si eso era verdad, dijera quién había sido ese CM que había hecho tales afirmaciones y si existía una denuncia respectiva.

Pues bien, en la noche de este viernes, Nubia Stella Martínez publicó una carta firmada por un joven llamado Juan Camilo Montoya, en la que dice:

“Ante los tweets irresponsables que transmití en la mañana de hoy desde la cuenta de Nubia Stella Martínez, me retracto y les pido excusas a la titular de la cuenta”.

Líneas más adelante dice: “Me arrepiento de lo sucedido y reitero que me retracto plenamente de los términos equivocados y sin fundamentos que utilicé”.

Matínez aseguró que ya se tomaron los correctivos, que incluyen el despido del community manager que los publicó.

“Se constituyó un abuso sobre el cual tomé las medidas contractuales de desvinculación inmediata y he pedido una investigación de tipo jurídico para establecer si se cometió un posible delito y proceder de conformidad”, indicó la Directora del uribismo.

About Clemen

Check Also

AGARRÓN entre PETRO y PEÑALOSA por la CONTAMINACIÓN DEL AIRE en BOGOTÁ

16-02-2019. El exalcalde y ahora senador de la izquierda, Gustavo Petro, no dudó ni un …

One comment

  1. Pero no entiendo, en las redes cada instante nos topamos con insultos e irrespetos al Presidente Uribe y sin embargo nunca he escuchado que se pida que se retracten o que tan siquiera alguien se queje por ello!!
    Y además del Señor Uribe contra el mismo Pte Duque.
    Y ni decir de los caricaturistas que todos conocemos….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *