Home / Colombia / La DESPIDEN por HABLAR MAL de URIBE y del GOBIERNO DE DUQUE

La DESPIDEN por HABLAR MAL de URIBE y del GOBIERNO DE DUQUE

25-01-2019. Este jueves, el senador del Centro Democrático Santiago Valencia –hijo del exministro Fabio Valencia Cossio- hizo público un despido de su Unidad de Trabajo Legislativo (UTL). Se trata de su jefe de prensa Maritza La Rotta, quien trabajaba en el equipo desde septiembre de 2018.

En la cuenta de La Rotta se podría ver que no compartía las ideas del Centro Democrático, apoyaba a Juan Manuel Santos y criticaba algunas decisiones del gobierno Duque, como la de desconocer los protocolos firmados con el ELN durante las fracasadas negociaciones de paz.

Maritza La Rotta@maritzalab

Revista Semana

@RevistaSemana

En respuesta a @RevistaSemana

El ministerio del exterior de Noruega se pronunció sobre la petición de captura de los negociadores del ELN que hizo el presidente Duque. Dice que debe respetar sus compromisos, incluyendo el que fijaba el regreso de los jefes guerrilleros a Colombia. http://bit.ly/2RLT4KR 

Ver imagen en Twitter


Luego de esto, el pasado miércoles, Claudia Bustamante, militante del Centro Democrático y quien se había lanzado al Senado por este partido en las pasadas elecciones, cuestionó que La Rotta trabajara para un miembro del Centro Democrático al tiempo que criticaba al gobierno Duque.

Claudia Bustamante

@cmbustamante


Santiago Valencia despidió a Maritza La Rotta por criticar al Gobierno y al expresidente Álvaro Uribe, y luego de la presión de algunos de sus copartidarios.

Valencia, en la mañana de este jueves, comunicó en su cuenta de Twitter que si bien había contratado a La Rotta por sus calidades profesionales, decidía prescindir de sus servicios por los “últimos hechos”.

Santiago Valencia G.

@sanvalgo

About Clemen

Check Also

AGARRÓN entre PETRO y PEÑALOSA por la CONTAMINACIÓN DEL AIRE en BOGOTÁ

16-02-2019. El exalcalde y ahora senador de la izquierda, Gustavo Petro, no dudó ni un …

3 comments

  1. Elizabeth Fernández

    Muy bien, no se debe morder la. Mano que te da de comer.

  2. Antonino Paredes Castaño

    Sin meterme en problemas políticos, cada funcionario debe respetar su empresa en donde trabaja, si no está de acuerdo con los pensamientos o lo que haga una empresas o razon social lo mejor es renunciar y no hacer críticas destructivas hacia el patrón que me da de comer.

  3. Esa es la forma de quitarnos tanto piojo chupa sangre , que genera discordia , recentimientos y odio . Depurar nuestras filas es un duro trabajo pero no imposible . Que impere el caracter con firmesa y ante todo la lealtad .
    Mano dura corazon firme .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *