Home / Venezuela / NICOLÁS MADURO acusa a la ASAMBLEA NACIONAL de JUGAR a la DESESTABILIZACIÓN

NICOLÁS MADURO acusa a la ASAMBLEA NACIONAL de JUGAR a la DESESTABILIZACIÓN

12-01-2019. El presidente venezolano, Nicolás Maduro, indicó que el acto convocado por la Asamblea Nacional (AN) en desacato para desconocer su mandato es un “show para tratar de jugar a la desestabilización”.

“Nosotros no nos apeguemos a los shows. Allá ellos con su burla con su propia gente. Y llamo al pueblo al trabajo, a la movilización, vamos a ser serios”, agregó.

Desde la Casa Amarilla, Maduro aseguró que los funcionaros del régimen “trabajan” para garantizar la paz en Venezuela.

“El pueblo movilizado en la calle es garantía de paz contra cualquier proceso de desestabilización, locura y aventura. Mientras trabajamos como hacemos todo el tiempo hay mentes locas, improvisadas e inmaduras a la cabeza de la oposición viendo a ver qué inventan, están desesperados”, dijo.

Este viernes, el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, dijo que asumía la “encargaduría de la presidencia de la República” en medio de un “cabildo abierto”, cuyo único punto a tratar era la “ruta para lograr el cese de la usurpación consumada el 10 de enero”, según una publicación hecha en las redes por el parlamento venezolano.

“Si la derecha quiere llegar al poder político venezolano, que se inscriba en las próximas elecciones. De otra manera, se verán con nosotros (…) Lo demás es un ‘show'”, reiteró el Jefe de Estado, en referencia a la autoproclamación como presidente que hizo Guaidó, y que fue inmediatamente reconocida por el secretario general de la OEA.

Para Maduro, las más recientes acciones convocadas por la oposición venezolana forman parte de una “etapa aventurera” de ese grupo político, que a su juicio solo pretende “mantenerse en los medios hasta que el ‘bluff’ (bulo) se desinfle”.

“Pareciera un grupo de muchachitos han tomado el control de la oposición y ahora quieren jugar a la desestabilización otra vez”, acotó.

Maduro reiteró que el próximo lunes, 14 de enero, asistirá a la Asamblea Nacional Constituyente para presentar su Memoria y Cuenta. Además, adelantó que ofrecerá al país importantes anuncios económicos.

“Llamo al pueblo de Venezuela a la movilización y al trabajo diario y a mantenerse serio, ese es mi llamado”, afirmó.

Por eso, optó por desestimar las acciones y ratificar que el próximo lunes presentará medidas económicas “puntuales” ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). “Voy a hacer importantes anuncios dentro del programa de recuperación económica”, acotó.

About Clemen

Check Also

EL DÍA DEL CONCIERTO EN CÚCUTA, «OPERACIÓNVENEZUELA AID LIVE » LOS PRESIDENTES DE CHILE , SEBASTIAN PIÑERA, DE PARAGUAY, MARIO ABDO BENÍTEZ, , y EL COLOMBIANO, IVAN DUQUE ESTARÁN EN ÉSA CIUDAD ..

21-02-2019 El día del concierto en Cúcuta, los presidentes de Chile, Sebastián Piñera, y de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *