Home / Colombia / ÁLVARO URIBE acusa nuevamente a SANTOS de CONSPIRAR con BARCELÓ para DAÑARLO

ÁLVARO URIBE acusa nuevamente a SANTOS de CONSPIRAR con BARCELÓ para DAÑARLO

12-01-2019. El expresidente Álvaro Uribe siempre ha acusado a Juan Manuel Santos y, amigos de éste, de orquestar un complot en su contra. Y esta semana, Uribe volvió a poner el tema sobre el tapete al utilizar sus redes sociales para denunciar las malas gestiones del gobierno del exmandatario Juan Manuel Santos. A través de un mensaje señaló que confió en él y por eso lo ayudó para que ganará la reelección en 2010 y, también, lo volvió a culpar de una persecución judicial en su contra junto con Barceló.

Álvaro Uribe en su mensaje aseguró que el exmandatario se reunió con el presidente de la Corte Suprema, José Luis Barceló para perjudicarlo. Santos y también se tus reuniones con el dr Barceló para hacerme daño. Niégalo y no te pongas colorado!”. Escribió el senador del Centro Democrático.

Álvaro Uribe Vélez

@AlvaroUribeVel


Ante estas palabras la opinión de los seguidores del expresidente Uribe en Twitter ha sido dividida; algunos lo apoyaron, mientras que otros catalogaron el tema como fuera de lugar, toda vez que a Santos parece que ya no le interesan estas discusiones con Vélez.

Sim embargo, lo que sí es claro es que el líder del uribismo vuelve a tocar un reiterado punto en su discurso: la supuesta relación que Santos con el magistrado José Luis Barceló, presidente de la Corte Suprema de Justicia, a los cuales acusa de haber mantenido reuniones para conspirar en contra suya.

About Clemen

Check Also

GOBIERNO DE COLOMBIA RESPONSABILIZA al ELN del ATENTADO a la ESCUELA POLICIAL

18-01-2019. Mientras las autoridades avanzan en la investigación sobre los autores del atentado contra la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *