Home / Colombia / MARTÍN SANTOS llama a PALOMA VALENCIA “DOPADA” ya que se BENEFICIA de la MERMELADA que critica

MARTÍN SANTOS llama a PALOMA VALENCIA “DOPADA” ya que se BENEFICIA de la MERMELADA que critica

11-01-2019. Martín Santos, el hijo del ex presidente Juan Manuel Santos, sigue criticando algunos nombramientos a cargos diplomáticos en Colombia y le recordó a la senadora sus críticas sobre la “mermelada”, luego del nombramiento diplomático del hermano de la politóloga.

Esto desató el comentario del joven Martín Santos: el nombramiento del hermano de la senadora Paloma, Pedro Agustín Valencia Laserna, quien será cónsul de Colombia en Miami.

Martín desempolvó un trino de hace más de cuatro años de la senadora Paloma Valencia, en el cual afirmaba que “la mermelada es el doping de la democracia”.

Junto al tuit de la senadora del uribismo, Santos hizo mención del nombramiento del hermano de Paloma, Pedro Agustín Valencia Laserna, en el Consulado de Colombia en Miami.

Generando polémica, Martín Santos acompañó las imágenes con la frase “Paloma dopada”, insinuando que la congresista se ha visto beneficiada de la mermelada que tanto ha criticado.

El gobierno de Iván Duque se ha visto en el foco de la crítica debido a los recientemente nombramientos diplomáticos que se han hecho el mandatario.

La crítica parte de las declaraciones de varios funcionarios que afirman que quiénes ocuparán los cargos públicos son personas sin experiencia y cercanas a los partidos de Gobierno.

Por el lado del gobierno, el canciller Carlos Holmes Trujillo ha negado la entrega de cuotas burocráticas y aseguró que todos los nombramientos se están haciendo bajo los parámetros de la ley.

Al respecto, la senadora respondió: “Mi hermano es economista de la Universidad de Los Andes, le faltó un año para terminar la carrera de matemáticas, tiene una maestría en economía, una especialización en seguridad y defensa, hizo también el curso que toman los coroneles para ascender a general. Ha trabajado durante el gobierno del (ex) presidente (Álvaro) Uribe con el doctor Juan Manuel Santos, que era ministro de Defensa (…) Es un profesional muy competente que se ha preparado para servir en el sector público. Él tiene méritos propios para poder ocupar los cargos que el presidente (Iván Duque) le designa”.

About Clemen

Check Also

GOBIERNO DE COLOMBIA RESPONSABILIZA al ELN del ATENTADO a la ESCUELA POLICIAL

18-01-2019. Mientras las autoridades avanzan en la investigación sobre los autores del atentado contra la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *