Home / Venezuela / MADURO, en su TOMA DE POSESIÓN, le pide a PIEDAD CÓRDOBA traer INVERSIONISTAS COLOMBIANOS a VENEZUELA

MADURO, en su TOMA DE POSESIÓN, le pide a PIEDAD CÓRDOBA traer INVERSIONISTAS COLOMBIANOS a VENEZUELA

11-01-2019. La presencia de la exsenadora colombiana Piedad Córdoba no pasó desapercibida en la ceremonia de posesión del mandatario venezolano Nicolás Maduro.

Córdoba se encontraba en cercanías a la entrada del Tribunal Supremo de Justicia, lugar en que se llevó a cabo la posesión, y cuando Maduro entró al recinto del tribunal saludó a algunos de los asistentes, sobre todo a quienes se encontraban más cerca de las escaleras, Piedad Córdoba, entre ellos. Hablaron un momento y se saludaron con un abrazo.

El mandatario envió un polémico mensaje a la política colombiana. “Doña Piedad trae a todos los empresarios e inversionistas de Colombia que quieran venir a producir industria en Venezuela”, indicó Maduro.

Cabe recordar que a lo largo de su carrera política Piedad Córdoba ha profesado su amistad por el gobierno venezolano. Incluso, desde los años en que Hugo Chávez estaba en el poder era clara la cercanía de la exsenadora con ese gobierno.

De hecho, una vez se firmó la paz entre el Gobierno del expresidente Juan Manuel Santos y las Farc, Piedad Córdoba dijo que Colombia le debía la paz a Chávez.

Actualmente, Córdoba se está defendiendo de una acusación del exalcalde de Caracas Antonio Ledezma, quien se encuentra exiliado tras fugarse de su casa por cárcel en Venezuela.

“Hay personas que están aprovechándose del hambre de los venezolanos con operaciones fraudulentas de alimentos vencidos, se ha denunciado que Piedad Córdoba tiene familiares en esto”, aseguró Ledezma.

Córdoba aseguró que no son ciertos los señalamientos de Ledezma y que recurrirá a acciones legales pronto.

La excandidata presidencial fue una de las invitadas del régimen de Venezuela al acto protocolario, al que no asistió ninguna delegación de Colombia, justamente porque no reconoce el segundo mandato de Maduro por considerar que es ilegítimo de origen.

About Clemen

Check Also

DESTITUIDOS funcionarios del SEBIN que DETUVIERON a JUAN GUAIDÓ

14-01-2019. El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, anunció que los funcionarios que detuvieron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *