Home / Venezuela / LÍMITES de TARJETAS de CRÉDITO VENEZOLANAS no ALCANZAN ni para UN REFRESCO

LÍMITES de TARJETAS de CRÉDITO VENEZOLANAS no ALCANZAN ni para UN REFRESCO

04-01-2019. La que una vez fuera un instrumento financiero para adquirir línea blanca, marrón o, simplemente artículos como una camisa, hoy es una ayuda para miles de familias venezolanas que no pueden adquirir todo lo que necesitan con sus ingresos mensuales. En un país con un pronóstico tan alto de  hiperinflación, la tarjeta de crédito es el gran aliado para comprar comida y medicinas.

Los twitteros, comenzaron una campaña y exhortaron a la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario de Venezuela (Sudeban), investigar por qué los bancos no han aumentado los límites de las TDC, sin recibir respuesta alguna.

“El Banco de Venezuela no aumentó las TDC. Hagan algo porque 800 Bs.S no es nada“, denunció una usuaria en Twitter.

Fredy Rincón Noriega@ferinconccs
16:32 – 2 ene. 2019


Recordaron que el pago de muchos servicios, como DirecTv, que aumentó recientemente sus servicios, requiere la domiciliación al mencionado plástico.

“Cada vez que un servicio domiciliado por años en las TDC del @MercantilBanco no puede ser pagado por los absurdos límites de créditos de las tarjetas… siempre me provoca mandarle un caluroso saludo”, manifestó el periodista Eugenio G. Martínez en su cuenta Twitter.

Mi Venezuela Amada@Carelena828
Patty@patylifefitness

Venezuela es el ÚNICO PAÍS DEL MUNDO donde sus ciudadanos tenemos tarjetas de crédito, pero con ellas NO PODEMOS COMPRAR NI 1 CARTÓN DE HUEVOS!


La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), en facha anterior, exigió a la banca pública y privada incrementar los limites de tarjeta de crédito de clientes ya que los limites de las mismas hayan quedado rezagadas en monto muy bajos, pues asegura que es una herramienta que usan los venezolanos como complemento de su salario, un reconocimiento del grave deterioro de la economía venezolana. Pero la banca  no ha tomado cartas en el asunto y Sudeban no se ha intervenido, mientras los usuarios padecen.

About Clemen

Check Also

DESTITUIDOS funcionarios del SEBIN que DETUVIERON a JUAN GUAIDÓ

14-01-2019. El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, anunció que los funcionarios que detuvieron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *