Home / Venezuela / NINGUNA SORPRESA… El partido AVANZADA PROGRESISTA es acusado de GOBIERNERO

NINGUNA SORPRESA… El partido AVANZADA PROGRESISTA es acusado de GOBIERNERO

Teodoro Campos, dirigente del partido Avanzada Progresista (AP), anunció su salida de la mencionada organización política, producto de los acercamientos de este movimiento con el Ejecutivo Nacional.

“No quiero hablar mal del partido, pero yo no soy gobiernero”, sostuvo el también diputado a la Asamblea Nacional (AN) y detalló que se mantendrá como independiente, por lo que no se inscribirá en otra tolda política.

Campos instó a los demás dirigentes de Avanza Progresista, que no se encuentren de acuerdo con la estrategia y línea política del partido, a retirarse y sumar sus propuestas ante la crisis económica que vive Venezuela. “No podemos anteponer los intereses del país”.

Por su parte, Ricardo Ríos, integrante del Comité Ejecutivo Nacional de AP expresó que aceptar que existe una enfermedad es diferente a ser portador de la misma.

“Para Avanzada Progresista el gobierno de Nicolás Maduro es una realidad política ineludible, negar la existencia de un régimen autoritario, profundamente inconstitucional, no pasa de ser una posición inútil para la acción política”, aseguró en declaraciones de prensa.

El vocero de la organización fundada por el ex gobernador de Lara, Henri Falcón, insistió en que hablar del régimen de Maduro no es ser gobiernero sino reconocer un hecho real.

“Lo lamentable de todo esto es que en su errada apreciación y su apurada decisión, Teodoro Campos deja inconcluso un debate en pleno desarrollo, en el seno de un partido que él sabe que es muy amplio en sus debates internos”, aseguró.

Ríos indicó que los señalamientos de Campos son una muestra de “ligereza”, por lo que el distanciamiento del parlamentario con la organización no será breve. Sin embargo, dejó abierta la posibilidad de un encuentro en defensa de una ruta electoral, democrática, constitucional y pacífica.

About Andrea

Check Also

EL DÍA DEL CONCIERTO EN CÚCUTA, «OPERACIÓNVENEZUELA AID LIVE » LOS PRESIDENTES DE CHILE , SEBASTIAN PIÑERA, DE PARAGUAY, MARIO ABDO BENÍTEZ, , y EL COLOMBIANO, IVAN DUQUE ESTARÁN EN ÉSA CIUDAD ..

21-02-2019 El día del concierto en Cúcuta, los presidentes de Chile, Sebastián Piñera, y de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *