Home / Venezuela / Gobernador de Yaracuy: Detenidas 4 personas con pertenencias de peloteros fallecidos

Gobernador de Yaracuy: Detenidas 4 personas con pertenencias de peloteros fallecidos

El gobernador de Yaracuy, Julio León Heredia, lamentó este viernes el fallecimiento de los peloteros Luis Valbuena y José Castillo, de Cardenales de Lara, quienes murieron en un accidente de tránsito y anunció la detención de 4 individuos que se encontraban con algunas pertenencias de los peloteros.

“Queremos hacer de conocimiento público que hemos logrado la detención de 4 individuos que se encontraban con algunas pertenencias de los grandes ligas, los mismos serán puestos a la orden de las instituciones con competencia en la materia”, publicó el gobernador en redes sociales.
Según las investigaciones realizadas, el hecho tuvo lugar en la Autopista Cimarrón Andresote, una importante arteria vial de Venezuela que conecta a Barquisimeto, San Felipe y Morón. En horas de la madrugada se produjo el volcamiento del vehículo tras esquivar un objeto en la vía.

“Nos unimos al duelo que embarga a nuestro pueblo tras la pérdida física de dos extraordinarios profesionales del béisbol venezolano, Luis Valbuena y José Castillo. Les hacemos llegar nuestras más sinceras condolencias a sus familiares, amigos y fanaticada”, expreso León.

Ambos jugadores viajaban en una camioneta junto con el antesalista Carlos Rivero quien resultó ileso. El trío de peloteros regresaba de Caracas luego del encuentro que los pájaros rojos perdieron ante Leones del Caracas, 4-5, en el estadio Universitario.

About Andrea

Check Also

VENEZUELA acusa a COLOMBIA de APOSTAR a la GUERRA

El ministro de Asuntos Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, cree que “Colombia está apostando por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *