Home / Colombia / ESCÁNDALO … Se encontró CIANURO en Casa de JORGE PIZZANO

ESCÁNDALO … Se encontró CIANURO en Casa de JORGE PIZZANO

En rueda de prensa el fiscal delegado para asuntos ciudadanos Luis González dijo que el tarro estaba en un baño auxiliar de la casa.



“Se encontró en un baño auxiliar de la casa, en el módulo que usan debajo del lavamanos en madera, en la parte de atrás una vez se removió un bafle y un minicomponente se encontró un tarro de cianuro que estaba el tenido en una bolsa plástica”, aseguró el fiscal González.

La Fiscalía dice que el tarro de cianuro y otras muestras recogidas por un equipo del CTI fueron entregadas al director de Medicina Legal para que analice el ADN y así poder determinar quién los llevó a la casa de los Pizano.

Dentro de la investigación adelantada en los últimos días por el CTI, la Fiscalía señala que el cianuro habría sido comprado en Bogotá.



“Pudimos establecer que desde el primero de agosto a la fecha se han vendido 12 tarros iguales al que fue encontrado en la casa, también se pudo establecer que el tarro si fue vendido en ese establecimiento de comercio. También se pudo establecer que en seis de los tarros dice quién es el comprador y en seis no se pude saber quién es”, agregó González.

Con cámaras de seguridad la Fiscalía analiza quien compró el cianuro encontrado en la casa de la familia Pizano.

About Andrea

Check Also

APARATOSO VOLCAMIENTO DE BUS ,EN EL VALLE ,DEJA SALDO DE 6 MUERTOS Y 15 HERIDOS

Dic 09, 2018 Trágico accidente de bus en el Valle con saldo de 6 muertos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *