Home / Venezuela / IMPACTANTE…CASA de CONSEJO COMUNAL del PSUV convertida en MATADERO CLANDESTINO en CARACAS

IMPACTANTE…CASA de CONSEJO COMUNAL del PSUV convertida en MATADERO CLANDESTINO en CARACAS

El partido Primero Justicia, denunció esta semana que existe un matadero improvisado, controlado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en una zona residencial de Caracas, supuestamente para hacer frente a la escasez de carne.

El dirigente político de Primero Justicia (PJ), Pedro Méndez, denunció la venta de carne de res y la presencia de al menos 10 vacas una vivienda ubicada en la urbanización Los Chorros en Caracas.

“Un grupo de vecinos denunciaron que el día sábado supieron por varios vecinos de la parroquia Leoncio Martínez que habían 10 vacas en una casa de la urbanización Los Chorros donde funciona desde varios años una comuna en un área estrictamente. Desde el día lunes se está vendiendo carne lo que nos hace pensar que podría ser de vacas que se hayan sacrificado”, dijo Méndez a los medios de comunicación.

El dirigente señaló que visitó el matadero ubicado en Los Chorros y que una dirigente del PSUV le confirmó que allí varias reses han sido sacrificadas y vendidas.

Méndez explicó q acudió al lugar debido a las denuncias hechas por varios vecinos de la zona quienes le enviaron videos en los que se observan una docena de reses vivas dentro de la casa.

“Yo fui para el lugar a verificar las denuncias que estaban haciendo los vecinos y efectivamente allí, en el patio de la casa, había unas cinco reses, y ya estaban vendiendo la carne a las personas del sector y había una fila de unas 30 personas para comprar”, dijo el dirigente.

El político detalló que en ese lugar no hay refrigeradores para guardar la carne, por lo que la casa huele a carne y está llena de moscas.

También puntualizó que detrás de esta casa funciona un preescolar, por lo que se podría estar poniendo en riesgo la salud de los niños y de quienes laboran ahí, además del fuerte olor a estiércol que reportaron.

Vecinos de la urbanización Los Chorros se concentraron este jueves en las cercanías de “Pronto Arepa” para protestar por los hechos irregulares que ocurrieron los últimos días en la casa comunal “Apacuana”, ubicada en la parroquia Leoncio Martínez del municipio Sucre y solicitaron a José Vicente Rangel Ävalos, alcalde del municipio Sucre, que cierre el matadero y que impida la comercialización en la zona residencial.

El concejal del municipio Sucre, Manfredo González, reiteró que estos hechos estuvieron liderados por la candidata a concejal por parte del Partido Unido Socialista de Venezuela (Psuv), Zulimar Pedraza, y aseguró que “de manera irresponsable ella ha sido una de las personas que ha estado incentivando esta situación en la comuna Apacuana”.

 

Analítica@Analitica

A pesar de que reconoció que el Alcalde les llamó la atención a las personas de la comuna, el concejal consideró que no ha actuado de manera “contundente” para “sacar a esos animales”.

González precisó que tienen entendido que todavía quedan dos vacas en la casa comunal e hizo un llamado a la consciencia

About Andrea

Check Also

CARDENAL BALTAZAR PORRAS presentará pruebas del TERCER MILAGRO de JOSÉ GREGORIO HERNANDEZ para su BEATIFICACIÓN

18-01-2019. Tras décasas de favores y gracias no verificados, un nuevo caso abre nuevamente las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *