Home / Colombia / CONTRASTE… A PETRO lo ACUSAN de “INCITAR y casi INCENDIAR el PAÍS” y él le pide a DUQUE parar la REPRESIÓN

CONTRASTE… A PETRO lo ACUSAN de “INCITAR y casi INCENDIAR el PAÍS” y él le pide a DUQUE parar la REPRESIÓN

Gustavo Petro ha sido muy activo en sus redes a la hora de convocar a las marchas en defensa de la educación pública en el país.

En medio de las marchas universitarias que generaron caos en Bogotá, el senador Gustavo Petro afirmó que estas estuvieron infiltradas por vándalos.

A través de su cuenta de Twitter, el excandidato presidencial sostuvo que “en Bogotá los vándalos son pagos, los usan para deslegitimar la movilizacion social” y manifestó que la movilización debía “detenerlos y sacarlos del lugar”.

El exalcalde de Bogotá afirmó que en el marco de las manifestaciones hubo “violencia en el centro de la ciudad”, al tiempo que le solicitó al presidente Iván Duque detener la represión contra los manifestantes.

Petro también señaló que las marchas estudiantiles van en camino “hacia la movilización más grande de la historia del país” y puso a su movimiento Colombia Humana a la orden de trabajadores y juventudes, afirmando que “el paro nacional por la educación y la justicia en impuestos se abre camino”.

Hay quienes señalan al senador Petro de supuestamente “incitar” a la “rebeldía” con sus mensajes y declaraciones, señalándolo de ser el responsable de “casi incendiar el país” en las protestas, lo acusaron de ‘atizar leña al fuego’ a través de Twitter mientras observaba lo que estaba pasando en materia de orden público, y hasta lo cuestionaron por no estar “al frente de la marcha dando aguante”.

About Clemen

Check Also

ESCÁNDALO … Se encontró CIANURO en Casa de JORGE PIZZANO

En rueda de prensa el fiscal delegado para asuntos ciudadanos Luis González dijo que el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *