Home / Colombia / ¡EXPLOSIVO!… MARÍA FERNANDA CABAL mandó a ESTUDIAR a los ESTUDIANTES VAGOS que MARCHAN

¡EXPLOSIVO!… MARÍA FERNANDA CABAL mandó a ESTUDIAR a los ESTUDIANTES VAGOS que MARCHAN

La movilización de los estudiantes ha recibido el apoyo masivo de las bancadas alternativas del Congreso. Jorge Robledo, Iván Cepeda, Ángela María Robledo, entre otros, han manifestado su descontento por la falta de financiación a la educación. Pero por otro lado, una de las congresistas que no ha manifestado su apoyo es María Fernanda Cabal (Centro Democrático).

La senadora del Centro Democrático, María Fernanda Cabal, publicó un video en su cuenta de Facebook expresando un mensaje a los estudiantes y salió de nuevo con su polémica frase ‘Estudien, vagos’, para referirse a los estudiantes que marcharon este jueves en diferentes ciudades del país. La senadora compartió un mensaje para las personas que están en la marcha “pues si están exigiendo más recursos para la educación pública que vayan y estudien, vagos”.

Esta situación, provocó una oleada de rechazos e indignación por parte de los estudiantes, quienes comentaron de inmediato la publicación de la congresista. “Esa es la respuesta de alguien que se dice que es una senadora, usted de verdad no representa al pueblo, ni a nosotros los estudiantes. No se que carajos hace en una curul del senado. Estudie vaga.!!!”, expresó un estudiante.

“Senadora, la invito a debatir con nosotros los estudiantes. Claro, sin recurrir a términos absurdos como mamertos o comunistas, mandados a recoger. No puede ser que no se de cuenta de la crisis en la que estamos. Buenas noches”, le alegó otro. “Que manda a decir Maria Fernanda Cabal que estudien y lean para que no terminen siendo uribistas como [email protected]”, expresó otro y así, muchos más.

Esta no sería la primera vez que María Fernanda Cabal da esta polémica declaración. El año pasado a las afueras del Congreso, lugar en el que se adelantó un homenaje en el marco del Día de las Víctimas (domingo 9 de abril), la uribista lanzó cuestionamientos a los manifestantes que se encontraban en la Plaza de Bolívar y llamaban a los miembros de la colectividad “asesinos”. En ese momento la congresista les dijo: “Vagos, estudien vagos”

About Clemen

Check Also

IVAN DUQUE AFIRMA « ES NECESARIO FISCAL AD HOT PARA EL CASO ODEBRECHT»

19-11-2018 Ante el curso de los acontecimientos del caso Odebreth el Presidente Colombiano hace notar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *