Home / Religión / El PAPA FRANCISCO rezará por la PAZ en VENEZUELA

El PAPA FRANCISCO rezará por la PAZ en VENEZUELA

El profesor Luciano Vasapollo, vicerrector de la Universidad de Roma “La Sapienza”, estará próximamente en Caracas con una misión de estudio que estará enfocada en las reformas económicas que se están llevando a cabo en Venezuela.

Este jueves, autoridades académicas y más de 200 estudiantes de La Sapienza, se reunieron con el papa Francisco y en el cual Vasapollo otorgó su discurso, como delegado del rector de la casa de estudio de Roma y le entregó al pontífice un llamado contra las sanciones que impuso Estados Unidos sobre el gobierno de Venezuela.

“Le pido una palabra de paz para estos pueblos que solo buscan la autodeterminación con sus democracias económicas y políticas, respetando sus constituciones”, le dijo al Papa el profesor Vasapollo, quien partirá próximamente en una misión de estudio en Caracas enfocada en las reformas económicas en curso en Venezuela para salir de la crisis.

“Rezaré por ustedes, rezaré por la paz en Venezuela”, respondió Francisco, a quien el profesor le expresó su gratitud por la atención y el apoyo espiritual.

El Papa se ha pronunciado previamente ante la situación de Venezuela. En pasado septiembre, el máximo representante de la Iglesia católica instó a la instancia en Venezuela, seguir ayudando “al pueblo que sufre”, en particular a los que emigran, al término de una reunión en el Vaticano con los 42 obispos de ese país, azotado por una grave crisis social y económica.

Asimismo, dijo a finales del mes de septiembre que la ONU debería hacerse oír para ayudar en el “problema humanitario” que existe en Venezuela, durante la rueda de prensa que ofreció en el avión en el que regresaba de su visita de cinco días a Colombia.

About Clemen

Check Also

PAPA FRANCISCO: El DIABLO es el CULPABLE de los ESCÁNDALOS y DIVISIONES en la IGLESIA

El papa Francisco dice que el diablo está vivo y bien y trabaja horas extras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *