Home / Colombia / ¡APOYO TOTAL!… PALOMA VALENCIA es PROPUESTA por URIBE como PRECANDIDATA a la ALCALDÍA DE BOGOTÁ

¡APOYO TOTAL!… PALOMA VALENCIA es PROPUESTA por URIBE como PRECANDIDATA a la ALCALDÍA DE BOGOTÁ

El expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez propuso a la senadora Paloma Valencia como precandidata para aspirar a la Alcaldía de Bogotá, representando al Centro Democrático, buscando nuevos líderes en la política capitalina.

“Mi tarea en la política es promover nuevos liderazgos por el bien de la democracia. Ya han anunciado que quieren ser precandidatos a la Alcaldía de Bogotá el concejal Diego Molano, la concejal Ángela Garzón y nos parece muy importante también que entren en eso Samuel Hoyos y Paloma Valencia, ambos congresistas destacados del Centro Democrático y una revelación de las nuevas generaciones de colombianos”, aseguró Uribe.

Uribe expresó que la senadora Paloma Valencia es “una de las mujeres más importantes que tiene la patria”, y destacó que “cuando entro a la plenaria y no está Paloma me siento cojo”.

Fiel militante a las ideas del Centro Democrático, Paloma Valencia ahora está en la baraja de candidatos para suceder a Enrique Peñalosa en el palacio del Liévano, el segundo puesto más importante del Gobierno.

Tras el espaldarazo, la actual senadora podría entrar a competir con el representante Samuel Hoyos, y los concejales de Bogotá Diego Molano y Ángela Garzón, a menos de un año de celebrarse la contienda electoral.

About Clemen

Check Also

IVAN DUQUE AFIRMA « ES NECESARIO FISCAL AD HOT PARA EL CASO ODEBRECHT»

19-11-2018 Ante el curso de los acontecimientos del caso Odebreth el Presidente Colombiano hace notar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *