Home / Espectáculos / ¡ASÍ SE HACE!… SEBASTIÁN YATRA se CAE durante CONCIERTO y CONTINÚA inmutable su SHOW

¡ASÍ SE HACE!… SEBASTIÁN YATRA se CAE durante CONCIERTO y CONTINÚA inmutable su SHOW

Sebastián Yatra recientemente estuvo en un pequeño tour en Estados Unidos con una secuencia de conciertos en varias ciudades, y ahora, en Nueva York, dió uno de sus últimos conciertos en el país que sin dudas quedará en la memoria de todos sus fans que estuvieron presentes.

Yatra en el momento donde invitó a que los artistas Mau y Ricky,los hijos de Ricardo Montaner, subieran al escenario para cantar la famosa canción ‘Ya no tiene novio’, una sorpresa bastante chistosa sucedió.

Yatra venía caminando con su envidiable caminar, seduciendo a todas las seguidoras que se encontraban en el show cuando aterrizó en los pies de sus invitados. El artista acaba cayéndose de espaldas al piso, la resbalada fue bastante fuerte, los artistas intentaron detener la caída pero todo sucedió muy rápido, el micrófono voló de las manos de Sebastián Yatra, que luego con la ayuda de Mau y Ricky, se levantó del piso y hizo una escena de dolor burlándose de él mismo por el golpe en la espalda.

Pero lejos de apenarse, el interprete de “Por perro” rió y bromeó diciendo que habían sido Mau y Ricki quienes lo empujaron.

El intérprete uso sus redes sociales para postear el material audiovisual que ya le ha dado la vuelta al mundo y junto a este escribió: “Me empujaron!!!! Este fue su plan maléfico, vengándose de todas las bromas que les hacemos”.

A través de los comentarios la fanaticada se ha hecho sentir, en su mayoría los comentarios son de risa, mientras que otros lamentan el incidente que, como algunos apuntaron “es el temor de todos los artistas”.

About Andrea

Check Also

¡MERITORIO!… SOFÍA VERGARA de NUEVO es la ACTRIZ MEJOR PAGADA de la TV AMERICANA

Sofía Vergara se convirtió, por séptimo año consecutivo, en la actriz mejor pagada de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *