Home / Deporte / ¡ALEGRÍA!… Venezolano DANIEL DHERS logró SEGUNDO LUGAR en la COPA del MUNDO BMX FREESTYLE

¡ALEGRÍA!… Venezolano DANIEL DHERS logró SEGUNDO LUGAR en la COPA del MUNDO BMX FREESTYLE

El ciclista de BMX venezolano, Daniel Dhers, culminó en el segundo puesto de la clasificación de la Copa del Mundo de BMX Freestyle Park 2018, que se celebró este fin de semana en la ciudad de Chengdu, China.

El deportista venezolano, Daniel Dhers, quedó en el segundo lugar del ranking final de la Copa del Mundo de BMX Freestyle Park 2018, de la temporada FISE World Series, que se desarrolla en la ciudad de Chengdu, China.

El ciclista criollo de 33 años, considerado uno de los mejores ciclistas BMX freestyle del mundo, finalizó su participación en esta competencia con una puntuación acumulada de 26.500 puntos y quedó a sólo 200 unidades de revalidar el campeonato obtenido en 2017, cuando se impuso con una puntuación acumulada de 295,00 puntos en el Tour, que se basó en cuatro paradas (Montpellier, Budapest, Edmonton y Changdu) a lo largo de ese año.

En esta ocasión, el criollo fue superado por el croata Marin Montes, con un acumulado de 26.700, mientras que el tercer lugar fue para el estadounidense Nick Bruce.

El venezolano es considerado uno de los mejores ciclistas BMX freestyle del mundo. Inició su carrera deportiva en 2006, cuando entró al Dew Action Sports Tour, y ese mismo año conquistó el primer lugar.

En 2007 y 2010 repitió la victoria en el Dew Tour, mientras en los X Games ganó las ediciones de 2007, 2008, 2010, 2011 y 2013.

La Federación Venezolana de Ciclismo @FVCiclismo, felicitó al guerrero venezolano compartiendo el siguiente mensaje:

Ver imagen en Twitter

PUNTO OLIMPICO@PuntoOlimpico

|| BMX || @Danieldhers 🇻🇪 se ubicó en la SEGUNDA plaza del ranking final de la Copa Mundo de BMX Freestyle Park 2018

About Clemen

Check Also

¡DANDO DURO!… Así está la TABLA de POSICIONES de la LIGA VENEZOLANA de BÉISBOL PROFESIONAL

Los equipos que disputan la pelota venezolana están peleando por llegar a la delantera. En …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *