Home / Sucesos / ¡TODOS EXPUESTOS!… ASESINADO un GENERAL DE BRIGADA en SAN ANTONIO DE LOS ALTOS

¡TODOS EXPUESTOS!… ASESINADO un GENERAL DE BRIGADA en SAN ANTONIO DE LOS ALTOS

Como Henry Francisco Herrera Hernández (52) fue identificado el General de Brigada asesinado este sábado 3 de noviembre en el estacionamiento de Farmatodo en la recta de Las Minas, en el municipio Los Salias de San Antonio de los Altos, Estado Miranda.

Según las autoridades, Herrera Hernández fue sometido por dos antisociales para robarle unas prendas de oro, le dispararon tras resistirse al hurto. El general fue llevado hasta el Centro Médico de Bomberos en la Redoma de San Antonio de los Altos pero murió tras los tiros recibidos.

Un video de seguridad registró la escena y se observa que el militar venía bajando unas escaleras que dan a un estacionamiento. Uno de los delincuentes lo venía siguiendo y lo apuntó cuando ya estaba a pocos metros de su vehículo. Herrera Hernández corrió junto al sujeto en una disputa cuerpo a cuerpo. Posteriormente el sujeto sube corriendo las escaleras y luego se devuelve para avanzar hacia donde se encuentra un vehículo.

El alto oficial era presidente de la Junta Permanente Evaluadora de Ascensos del Ejército con el grado de General de Brigada.

Se pudo conocer que un vehículo sospechoso involucrado en el homicidio del general, es un Optra negro sin placas. Dos son los sospechosos, uno gorra amarilla lentes oscuros y chaqueta negra.

Transeúntes han denunciado que la zona donde ocurrió el hecho es considerada de alta peligrosidad, sobre todo el estacionamiento de la farmacia, pues los delincuentes se desplazan en motos y huyen fácilmente, aunque a pocos metros está una sede de la policía municipal de Los Salias.

About Clemen

Check Also

PETRÓLEO VENEZOLANO continúa su TENDENCIA A LA BAJA y cierra en 61,03 dólares

El petróleo venezolano mantuvo su tendencia a la baja por sexta semana consecutiva y cerró …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *