Home / Colombia / SHAKIRA: Es NUESTRO DEBER ayudar a los VENEZOLANOS porque ELLOS lo HICIERON con NOSOTROS
BAR07. BARRANQUILLA (COLOMBIA), 02/11/2018.- La cantante colombiana Shakira (c) atiende a niños hoy, viernes 2 de noviembre de 2018, durante el acto de inauguración de la obra de su nuevo colegio en el deprimido barrio El Bosque, en Barranquilla (Colombia). Shakira le solicitó hoy al Gobierno colombiano aumentar el presupuesto de la educación y ayudar a los centenares de niños venezolanos que han huido del país vecino junto a sus padres. EFE/Ricardo Maldonado Rozo

SHAKIRA: Es NUESTRO DEBER ayudar a los VENEZOLANOS porque ELLOS lo HICIERON con NOSOTROS

Además de su gran talento como cantante y sus dotes en el baile, Shakira también se ha caracterizado por su gran corazón y labor altruista con niños, situación que la ha orillado a pedirle al gobierno colombiano más apoyo para los migrantes venezolanos que se han instalado en su país.

La cantante colombiana Shakira, que está de gira por Latinoamérica, participó este viernes en el acto de colocación de la primera piedra de una escuela situada en uno de los barrios más desfavorecidos de su ciudad natal, Barranquilla y se refirió a la crisis que sufre Venezuela y a la gran cantidad de chicos que llegaron a Colombia desde esa tierra.

Luego de las polémicas por el presupuesto nacional y la posible reducción en inversión educativa, Shakira opinó. “Le pido al Gobierno Nacional que aumente el presupuesto de educación. No podemos ir en contravía“, dijo la cantante. Asimismo, mencionó a los cientos de miles de venezolanos que han llegado a Colombia en busca de una vida mejor.

“Venezuela es un país hermanos y no hay que olvidarnos cuando abrió sus puertas a muchos colombianos en épocas de crisis y gran violencia. Es nuestro deber humano ayudarnos mutuamente y darnos apoyo en lo moral. Somos la misma carne y la misma sangre”, indicó Shakira en su nueva escuela que estará ubicada en Barranquilla y llevará el nombre de Instituto Nuevo Bosque.

About Clemen

Check Also

ASOMBROSO ! MARTÍN SANTOS SALE EN DEFENSA DEL PRESIDENTE IVAN DUQUE. Enterese

Aunque nos asombre en esta oportunidad Martin Santos, hijo mayor del expresidente Juan Manuel Santos, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *