Home / Sucesos / CRUEL ASESINATO DE PEDIATRA EN MARACAIBO ESTADO ZULIA

CRUEL ASESINATO DE PEDIATRA EN MARACAIBO ESTADO ZULIA

Maracaibo se encuentra de duelo ante la pérdida de una reconocida especialista , Ginesa Arapé, médica pediatra neonatóloga de Maracaibo, murió asesinada a puñaladas dentro de su casa, junto a uno de sus hermanos, Guillermo Arapé Pinto. Minutos más tarde, la policía hizo el hallazgo del automóvil donde se transportaron los asesinos de la doctora que laboraba en la clínica Falcón de la capital zuliana.O



El vehículo en el que huyeron los presuntos asesinos de la doctora Blanca Ginesa Arape fue encontrado en el sector La Picola, por funcionarios del CPBEZ. Al sitio se trasladaron funcionarios del CICPC colectando las evidencias necesarias que lleven a los sabuesos hasta los responsables de este hecho criminal.


El doloroso doble crimen fue perpetrado en la residencia de los Arapé, ubicada en la calle 61 de la urbanización Maracaibo. El hllazgo lo hizo el hijo de la galena


Los homicidios ocurrieron ayer en la madrugada, pero fue en la mañana cuando algunos vecinos notaron que las puertas estaban forzadas y pensaron que algo malo había ocurrido.


Un grupo de funcionarios del Eje de Homicidios fue advertido de la novedad y fueron al lugar y dentro de la casa encontraron los cuerpos de los hermanos a pocos metros de distancia.

Ambos tenían heridas en el cuello por arma blanca y había desorden en la residencia.


“Creemos que se trató de un robo y los delincuentes procedieron a matar por alguna resistencia o a lo mejor porque los reconocieron o vieron sus rostros, todo se maneja en base a hipótesis”, reveló una fuente.

Lo que sí aseguraron es que los “robacasas” se llevaron un vehículo. Una camioneta Terios propiedad de la pediatra, que tenía más de 30 años de trayectoria profesional.

Planeaba irse a EEUU
Los cuerpos los llevaron a la morgue de LUZ. Se conoció que Ginesa, como la conocían, tiene dos hijos en Estados Unidos y una hermana en Colombia, que ya salió para Maracaibo.


“Ella de hecho tenía planeado un viaje para Estados Unidos a fin de año para visitar a sus hijos”, dijo una amiga de la doctora Arapé.



“Esto es muy lamentable, estamos muy consternados, es el segundo caso aquí en la clínica que se conoce de la muerte violenta de un médico nuestro, lo mismo pasó con el Dr. Levy Mago que también trabajaba aquí”, dijo una trabajadora señalando el mismo pasillo donde estaba el consultorio de Mago

About Arelis

Check Also

PETRÓLEO VENEZOLANO continúa su TENDENCIA A LA BAJA y cierra en 61,03 dólares

El petróleo venezolano mantuvo su tendencia a la baja por sexta semana consecutiva y cerró …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *