Home / Mundo / APLAUSOS… Premian INTERNACIONALMENTE a URIBE por su CONTRIBUCIÓN al LIDERAZGO REGIONAL

APLAUSOS… Premian INTERNACIONALMENTE a URIBE por su CONTRIBUCIÓN al LIDERAZGO REGIONAL

El expresidente y actual senador del Centro Democrático, Álvaro Uribe, recibió en Miami el Premio Executive MasterMind Latino 2018, por su contribución al liderazgo regional.

Uribe fue el protagonista de la última jornada de MasterMind Latino, un evento convocado por el Instituto Europeo de Inteligencias Eficientes (IEIE) y Cala Enterprises, donde se reunieron un exclusivo grupo de empresarios para intercambiar con líderes de compañías multinacionales como BMW, American Express, Asian Broadcast Satellite, Cerealto, Grupo Siro, entre otros y se expusieron los distintos modelos de gestión, la perspectiva de adaptación al cambio y los retos y principios de estrategias globalizadas que han sido exitosos en el mundo.

Los CEO invitados se convirtieron en profesores e inspiración para el éxito durante tres días de inmersión en técnicas empresariales y de liderazgo.

La presidenta de la organización, Estrella Flores-Carretero, indicó que se le otorgó el premio al expresidente Álvaro Uribe por su constante apoyo a generar estabilidad económica en Colombia.

“Hemos querido reconocer una trayectoria exitosa en el apoyo a la iniciativa privada y en la creación de condiciones para la estabilidad económica en Colombia y en toda América Latina”, afirmó la directora.

About Andrea

Check Also

FRANCIA convertirá en GUÍAS FORESTALES a EXFARC y GRUPOS OPOSITORES tienen DUDAS de SU CONVENIENCIA

Después de dos años de haber firmado el Acuerdo de Paz entre el Gobierno de …

One comment

  1. Claudia María Vásquez Loaiza

    Bien merecido, Dios quiera redunde en beneficio de los y las colombianas y que nuestro peso se revalore, así como debe suceder a las Naciones Iberoamericanas. REEVALUACIÓN DEL PESO IBETOAMÉRICANO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *