Home / Deporte / LAMENTABLE… Los astros RADAMEL FALCAO y LEONEL MESSI sufrieron LESIONES

LAMENTABLE… Los astros RADAMEL FALCAO y LEONEL MESSI sufrieron LESIONES

Este sábado dos de los mejores representantes del futbol latinoamericano salieron por lesión en los partidos que sus respectivos equipos disputaban, trayendo gran preocupacion a sus formaciones y a sus seguidores. Ellos son el atacante colombiano Radamel Falcao del Mónaco y Leo Messi del Barcelona.

Radamel Falcao García no quiso tomar riesgos, y al minuto 34 del juego que su equipo Monaco perdía 1-0 ante el Racing de Estrasburgo, le pidió a su nuevo entrenador, el exfutbolista Thierry Henry, que lo sustituyera.

El atacante colombiano, a quien tres minutos le habían anulado gol por un supuesto fuera de lugar, mostró dolor en el muslo de la pierna izquierda, luego de chocar con un defensa rival y caer en el área.

El Tigre, quien la semana pasada ante Estados Unidos anotó su gol número 32 con la Selección Colombia, suma cuatro tantos con el equipo del Principado, que sigue en crisis en la Liga francesa. Se ubica de momento en el puesto 18 con tan solo 6 puntos en nueve fechas. Sin el resultado final de ayer, llevaba una victoria, tres empates y cinco derrotas. Junto al Nantes, con 6 unidades, y el Guingamp, con 5, lucha para no descender a la segunda división de la liga gala.

El próximo partido del Monaco, por la fecha 11, será de local frente a Dijon, el siguiente sábado (1:00 p.m.).

En cuanto a Leonel Messi, el astro argentino del Barcelona estará unas tres semanas de baja tras sufrir este sábado una fractura en el brazo derecho, en la victoria 4-2 sobre el Sevilla, perdiéndose el clásico contra el Real Madrid el próximo domingo.

Messi tuvo que retirarse del campo tras un encontronazo con su compatriota del Sevilla Franco ‘Mudo’ Vázquez, al caer en mala posición sobre su brazo derecho en el minuto 17, tras lo cual se agarró esa extremidad, mientras se retorcía de dolor en el césped, donde recibió la atención de las asistencias médicas.

El jugador salió poco después por su propio pie, siendo atendido en la banda mientras el Barcelona jugaba con diez jugadores, a la espera de lo que ocurría con el capitán azulgrana.

Los médicos vendaron el brazo derecho de Messi, que por un momento parecía que podía volver al campo, aunque finalmente se decidió el cambio por el francés Ousmane Dembélé, en el minuto 26, y el argentino se retiró al vestuario sujetándose el brazo.

“Las pruebas realizadas a Leo Messi han confirmado que tiene una fractura del radio del brazo derecho”, informó el club en un breve comunicado médico, precisando que “el tiempo aproximado de baja es de tres semanas”.

La confirmación de la lesión del capitán azulgrana supone un duro golpe para el Barça, que no podrá contar con él para el doble duelo de ‘Champions’ contra el Inter de Milán, en el que se juegan el liderato del grupo B europeo, ni para el clásico liguero contra el Real Madrid la próxima semana.

About Clemen

Check Also

¡DANDO DURO!… Así está la TABLA de POSICIONES de la LIGA VENEZOLANA de BÉISBOL PROFESIONAL

Los equipos que disputan la pelota venezolana están peleando por llegar a la delantera. En …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *