Home / Espectáculos / LUTO EN TV: Ha MUERTO el ACTOR JAVIER GNECCO

LUTO EN TV: Ha MUERTO el ACTOR JAVIER GNECCO

Javier Gnneco, falleció el pasado 14 de octubre, sin embargo, la noticia, que sorprendió a todo el país, se dio a conocer este martes por medio de sus amigos y familiares a través de las redes sociales.

Al parecer Gnneco de 81 años de edad, permaneció varios días en delicado estado de salud.

Javier Gnecco interpretó recientemente al abogado Jaime Escallón, el papá de la protagonista de la telenovela Julia Escallón en ‘La ley del Corazón’.

Sin embargo su historia en la televisión colombiana empezó a tener mayor recordación a través de su participación en producciones como ‘¿Por qué diablos?’, ‘El inútil’, ‘Amor a mil’, ‘El auténtico Rodrigo Leal’, ‘La costeña y el cachaco’ y ‘El penúltimo beso’.siempre se destacó por ser un actor que se entregaba a cada uno de sus personajes.

La triste noticia fue confimada por su amiga y también actriz Marcela Carvajal, a través de su cuenta de Instagram. “Mi querido Javier Gnecco, triste por tu partida pero feliz de haberte conocido. La pasamos buenísimo en ‘Por qué diablos’ y en ‘Hasta que la plata nos separe’. Fuiste siempre un bacán y te la gozaste con toda. Un abrazo a tu familia y cuídanos desde esa dimensión. Feliz viaje”, escribió ja actriz en su red social.

About Andrea

Check Also

¡MERITORIO!… SOFÍA VERGARA de NUEVO es la ACTRIZ MEJOR PAGADA de la TV AMERICANA

Sofía Vergara se convirtió, por séptimo año consecutivo, en la actriz mejor pagada de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *