Home / Colombia / ÁLVARO URIBE rechaza que ESTUDIANTE lo relacione con el PARAMILITARISMO

ÁLVARO URIBE rechaza que ESTUDIANTE lo relacione con el PARAMILITARISMO

Ahora existe otro motivo de enfrentamiento entre los movimiento estudiatiles y el Centro Democrático que se originó por un trino del senador Álvaro Uribe Vélez que tiene la imagen de una joven que lo relacionó con grupos paramilitares.

El expresidente publicó un tuit en el que lamenta que una mujer se hubiera sentado en su curul en el Congreso, en la comisión séptima del senado con un cartel que decía ‘paraco’ al lado de su nombre.

“Fui absolutamente respetuoso con esta niña cuando le respondí en el Congreso y rectifiqué sus aseveraciones sobre nuestro concepto de la universidad pública”, escribió Álvaro Uribe en su Twitter.

Ver imagen en Twitter

Álvaro Uribe Vélez

@AlvaroUribeVel

De inmediato, comenzaron a reaccionar los seguidores del exmandatario colombiano, que compararon a la joven con la esposa de ‘Timochenko’ y hasta con la vicepresidenta venezolana, Delcy Rodríguez.

Por su parte, Jennifer Pedraza, la misma líder estudiantil que tuvo el choque esta semana con Ernesto Macías en la plenaria del Senado dijo sentirse aludida en el mensaje ya que la intención de Uribe era relacionarla con ese mensaje de “paraco” que no era de ella.

“El senador Uribe no pone mi nombre porque sabe que esa foto no es mía. Pero la intención es clara: calumniarme a mí y al movimiento estudiantil”, insistió.

Y agregó: “Mi intervención en el Congreso fue respetuosa y argumentada. Le solicito que rectifique y el debate sea con argumentos y sin calumnias”.

Todo parece indicar que los choques entre el movimiento estudiantil y el uribismo seguirán esta semana por cuenta también de la propuesta que ha surgido desde el Centro Democrático para que sean los egresados de las universidades públicas quienes financien la educación superior estatal.

About Clemen

Check Also

ASOMBROSO ! MARTÍN SANTOS SALE EN DEFENSA DEL PRESIDENTE IVAN DUQUE. Enterese

Aunque nos asombre en esta oportunidad Martin Santos, hijo mayor del expresidente Juan Manuel Santos, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *