Home / Curiosidades / MC DONALD’S NO REGALA BEBIDAS QUE LE PIDEN BOMBEROS QUE APAGABAN UN INCENDIO ( Inglaterra)

MC DONALD’S NO REGALA BEBIDAS QUE LE PIDEN BOMBEROS QUE APAGABAN UN INCENDIO ( Inglaterra)

Demostrando muy poca solidaridad y agradecimiento a la ardua tarea que brindan los bomberos McDonald’s les niega bebidas gratis,el hecho ocurrió en un local de la ciudad de York, en Inglaterra, y desató gran polémica. La compañía tuvo que presentar excusas.


Decenas de bomberos y diez máquinas acudieron a apagar las llamas en un local de una zona comercial. Las llamas eran tan altas y el trabajo tan extenuante que los cuerpos de socorro tuvieron que tomar turnos.

Algunos de ellos tuvieron tiempo libre para descansar y refrescarse. Los hombres caminaron algunas cuadras hasta el McDonald’s más cercano.

Allí hablaron con quienes atendían y preguntaron si podían darles bebidas gratis, ya que no cargaban dinero en sus trajes especiales para combatir el fuego.

El personal del restaurante se negó a la solicitud y fue un cliente quien se ofreció a comprarles las bebidas.

El hecho fue publicado en un grupo de Facebook, en donde tuvo más de 6.000 comentarios.


El incidente generó polémica con muchos criticando al restaurante por no ofrecer a los hombres bebidas en vista de la peligrosa labor que estaban realizando.

Pero otros defendieron a McDonald’s y opinaron que los hombres debían cargar dinero o conformarse con agua de la llave.



Tras la polémica, un vocero de la compañía se disculpó y aseguró: “Valoramos el fantástico trabajo de nuestros servicios de emergencia y agradecemos a los individuos que dedican su tiempo a proteger a nuestra comunidad”.

“En esta ocasión, queremos disculparnos con los bomberos que valientemente lucharon contra las llamas en el incendio de anoche. Debieron haber recibido las bebidas como un pequeño reconocimiento a su trabajo”, agregó.

La compañía aseguró que devolvería el dinero al cliente que pagó sus bebidas y que estaría en contacto con el Cuerpo de Bomberos.


About Arelis

Check Also

BOLIVIANOS Protestan por CUARTA Candidatura de EVO MORALES a la PRESIDENCIA

En las principales ciudades de ese país se desarrollaron movilizaciones en rechazo a la postulación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *