Home / Espectáculos / “KEN HUMANO” detenido por NO PARECERSE a su FOTO de PASAPORTE

“KEN HUMANO” detenido por NO PARECERSE a su FOTO de PASAPORTE

Rodrigo Alves, mejor conocido como el “Ken humano”, fue arrestado en Berlín por no tener documentación valida. Alves se encontraba grabando un episodio del programa Gran Hermano Alemán cuando fue interceptado por las autoridades quienes decidieron detenerlo no parecerse en nada a la foto de su pasaporte.

“Estaba grabando un programa para la televisión alemana PRO7 y, durante el rodaje, la policía nos pidió que verificara nuestras identificaciones”, asegura Alves a Daily Mail. Él niega que se le detuviera porque no le identificaran sino porque su pasaporte estaba caducado aunque la versión extraoficial es que no hay parecido entre la persona y la foto del pasaporte y le piden que saque otro con su aspecto actual.

El ‘ken humano’ se lo ha tomado con humor porque sabe que no es ni sombra de lo que era. El showman, de 35 años, recuerda que de niño era feo y gordito.

Rodrigo Alves ya acumula 62 cirugías en su cuerpo. A los 19 años decidió cambiar y se operó la nariz, lo que desencadenó en una larga lista de operaciones. La transformación le ha llevado años por no hablar del dinero y las horas de quirófano.

Se ha operado cejas, ojos, labios, orejas, pómulos y mejillas, se ha hecho un implante de pelo, tiene 4 costillas menos y se ha rellenado hombros, brazos, abdominales y culo.

Su transformación, como novio de Barbie, le ha hecho dar la vuelta al mundo y hasta conseguir novio, que por supuesto un cirujano plástico. Ahora quiere regresar a Londres, pero los alemanes le han dejado claro que no saldrá del país hasta que renueve el pasaporte.

About Clemen

Check Also

SHAKIRA: Es NUESTRO DEBER ayudar a los VENEZOLANOS porque ELLOS lo HICIERON con NOSOTROS

Además de su gran talento como cantante y sus dotes en el baile, Shakira también …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *