Home / Deporte / JAMES RODRÍGUEZ podría ser JUGADOR del CLUB JUVENTUS de ITALIA en 2019

JAMES RODRÍGUEZ podría ser JUGADOR del CLUB JUVENTUS de ITALIA en 2019

La presencia de James Rodríguez en el Allianz Arena parece estar llegando a su fin, y es que el crack de la selección colombiana está muy molesto con su suplencia en el Bayern Múnich desde que asumió como director técnico del cuadro bávaro el croata Niko Kovac, y es por eso que su futuro inmediato estaría en Italia.

James Rodríguez no viene atravesando por su mejor momento en el Bayern Munich. A pesar de que es uno de los mejores volantes del mundo, el crack de la selección Colombia no es titular indiscutible y la situación viene afectando su ánimo. Afortunadamente para sus intereses, su calvario en Alemania podría terminar en el próximo mercado de pases de verano

Estos rumores del diario alemán “Bild” surgen luego de que la prensa alemana empezara a ventilar aparentes diferencias entre el futbolista cucuteño y Niko Kovac, entrenador del club. Siendo así, entonces el jugador nacido en Cúcuta podría volver a jugar junto a Cristiano Ronaldo, pues Jorge Mendes, su representante, podría sacar al colombiano del Bayern para llevarlo a la Juventus.

James pertenece al Real Madrid de España, pero está a préstamo hasta mediados de 2019 en el Bayern Múnich, conjunto que tiene prioridad a la hora de adquirir sus derechos deportivos.

Siempre según la citada fuente, aunque no es un fijo en el once de Kovac, Bayern Munich quiere ejercer la opción de compra definitiva al Real Madrid. La operación estaría tasada en 70 millones de euros, sin embargo, los italianos de la Juventus ofrecerían más para hacerse de los servicios del futbolista sudamericano.

Pero respecto a la situación que está viviendo con el Bayern Múnich, James quien se encuentra con la selección Colombia por los partidos amistosos dijo que “cada uno tiene derecho a hablar, yo no le paro bolas a eso que hablan”.

Por ahora, Rodríguez se encuentra concentrado con la Selección Colombia en territorio estadounidense, donde se alista para enfrentar este martes 16 de octubre a Costa Rica en un duelo de fogueo.

About Clemen

Check Also

¡ORGULLO VENEZOLANO!… JOSEF MARTÍNEZ ganó la BOTA DE ORO en la MLS

El delantero venezolano Josef Martínez del Atlanta United hizo historia al concluir la temporada regular …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *