Home / Colombia / ¡OTRO MÁS!… SECUESTRADO ganadero en el NORTE DE SANTANDER

¡OTRO MÁS!… SECUESTRADO ganadero en el NORTE DE SANTANDER

El pasado martes, luego de la liberación del niño Cristo José, se registró un nuevo secuestro en Norte de Santander, esta vez en zona rural entre los municipios de Ábrego y La Playa de Belén, donde 6 hombres armados atacaron a Wilinton Vergel Ascanio, de 42 años de edad, ganadero y propietario de una finca en la vereda La Labranza.

Al parecer, el hombre se encontraba en un sector conocido como Borra, y allí fue atacado por desconocidos, que le dispararon en varias ocasiones al vehículo, para forzar al hombre a bajarse. La camioneta del comerciante quedó completamente incinerada.

Posteriormente, se lo habrían llevado con rumbo desconocido.

Según las primeras versiones, lo habrían llevado en una camioneta con matriculas venezolanas, hacia un sector llamado Chorreras. Autoridades informaron que los autores del secuestro cambiaron de vehículo y destruyeron el anterior.

“Tenemos dos hipótesis de los lugares a los que habría emprendido estos delincuentes. Ya estamos estrechando el cerco con las Fuerzas Militares y nos encontramos en el terreno, porque podemos saber que hay dos rutas para internarse en la región del Catatumbo. En el momento de la liberación de Cristo José, fuimos informados del hecho, incluso sobrevolamos la zona” expresó el comandante de la Policía de Norte de Santander, coronel Giovanni Cristancho.

Aunque en la zona delinquen grupos armados como el ELN y EPL, se desconocen los autores del secuestro

Este suceso se suma al secuestro del menor Cristo José, quien duró 7 días secuestrado en el municipio de El Carmen y fue liberado ayer 9 de octubre por la presión de las autoridades en la zona.

About Clemen

Check Also

LA PLENARIA DEL SENADO SALVA LA REFORMA POLITICA

17-12-2018 La La plenaria del Senado salva la Reforma Política Cambio Radical ni la oposición …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *