Home / Colombia / VICEPRESIDENCIA de la REPÚBLICA le responde CONTUNDENTEMENTE a MARTÍN SANTOS

VICEPRESIDENCIA de la REPÚBLICA le responde CONTUNDENTEMENTE a MARTÍN SANTOS

Martín Santos, hijo mayor del expresidente Juan Manuel Santos, escribió, con un provocador tuit, una pregunta sobre Marta Lucía Ramírez, que resultó ser controversial para la Vicepresidencia de la República.

Santos  escribió que a dos meses de comenzado el Gobierno no entiende aún cuál es el rol de la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez.

 

Martin Santos

@MartinSantosR

Ante el trino, la misma cuenta de la Vicepresidencia no se quedó callada y decidió responderle al hijo del expresidente y lanzó varios tuits explicando las labores de la funcionaria del Gobierno Duque.

“Tal vez no has leído las noticias o nuestras redes para enterarte de tooodas las funciones que tiene la vicepresidente y las cuales ha venido ejecutando incluso durante su pasada incapacidad. Sin embargo, te las enumeramos”, escribió el comunnity.

A través de once trinos describieron una a una las tareas, comenzando por la supervisión a la infraestructura y transporte; lucha contra la corrupción; temas de igualdad de género; reconstrucción de Mocoa; celebración del Bicentenario; acompañamiento a los alcaldes designados de Cartagena y Riohacha; desarrollo de una política para la ciencia, la tecnología e innovación; el Galeón San José; coordinar apoyo en los programas para la población discapacitada; presidir la Comisión Colombiana del Océano y del Espacio; y organizar un plan de reacción para la protección de las comunidades afrodescendientes y pueblos indígenas del Pacífico Nariñense.

Por último, le envió otro sobre las funciones de Ramírez.

 

Martin Santos

@MartinSantosR

Vicepresidencia Col

@ViceColombia

y otras más que puedes ver en la siguiente nota que contiene el decreto de funciones y un video de la vicepresidente explicándolas. https://bit.ly/2CwKOGu  / No queremos saturarte con más tuits. Ya sabes en dónde puedes informarte de tu vicepresidenta. Un abrazo 😉

About Andrea

Check Also

LA PLENARIA DEL SENADO SALVA LA REFORMA POLITICA

17-12-2018 La La plenaria del Senado salva la Reforma Política Cambio Radical ni la oposición …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *