Home / Colombia / SENADOR GUSTAVO PETRO AGREDIDO POR MÉDICO EN CLÍNICA PRIVADA

SENADOR GUSTAVO PETRO AGREDIDO POR MÉDICO EN CLÍNICA PRIVADA

Ante el asombro de su familia y del mismo Gustavo Petro un médico lo agredió verbalmente al llegar a la clínica para realizarse exámenes médicos
El Senador Petro denuncia que fue agredido por parte de un médico de la Clínica Santa Fe
El excandidato presidencial narró que el doctor le grito groserías al ingresar al centro de salud para practicarse exámenes de control.


El senador y excandidato presidencial, Gustavo Petro, informó a sus seguidores que un médico de la Clínica Santafe lo insultó con palabras de grueso calibre cuando asistía al centro de salud para una cita de control


“Al entrar a la clínica Santa Fe a un control, un médico cuyo nombre me reservo me gritó "hp" de manera completa frente a mi familia. El odio le ganó el corazón y superó hasta la ética médica. Sin embargo, quiero esa fundación y el trabajo médico que desarrolla que salvó mi vida”, escribió el líder opositor desde su cuenta ener.

Aunque se desconoce el nombre del médico que habría realizado esta agresión, se espera que en las próximas horas la clínica emita un comunicado rechazando el comportamiento del profesional de la salud, ya que el acto podría provocar una investigación interna por parte de la institución.


About Arelis

Check Also

ÁLVARO URIBE rechaza que ESTUDIANTE lo relacione con el PARAMILITARISMO

Ahora existe otro motivo de enfrentamiento entre los movimiento estudiatiles y el Centro Democrático que …

3 comments

  1. Y cuando Petro ofende a las personas que no son de su ideología comunista quien brinca.

  2. Por qué una investigación? Eso es un comportamiento personal y no de la institución. Además , todo Colombia conoce que tipo de persona que es Petro, es El quien desató la división de clases y ha inculcado el odio entre nosotros. Él está cosechando lo que sembró.

  3. Ta rotoooo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *