Home / Espectáculos / Actor JULIO DEL MAR hospitalizado por DERRAME CEREBRAL

Actor JULIO DEL MAR hospitalizado por DERRAME CEREBRAL

Julio del Mar, el maduro actor de los ojos azules de La viuda de blanco y Pasión de Gavilanes, se encuentra hospitalizado luego de sufrir un derrame cerebral que le dejó medio cuerpo paralizado. Problemas de azúcar y de visión también afectan su salud.

El actor, de larga trayectoria en la televisión nacional, se encuentra pasando un momento difícil a nivel económico pues no tenía trabajo y esto complica el pago de sus cuentas de hospital.

Afortunadamente para el actor su familia se ha hecho presente y lo acompaña allí en la Clinica, pero tiene el mismo problema de muchos actores de esa edad, por falta de trabajo no están al día en las cuotas a la EPS, lo cual los pone en aprietos a la hora de recibir atención.

Esta es una situación muy difícil porque en la televisión nacional los jefes de casting y los directores desconocen o desechan en muchas ocasiones a los profesionales adultos mayores y colocan en su reemplazo a jóvenes envejecidos con maquillaje.

Aún así, el actor de 75 años había hecho anteriormente un llamado a las productoras y a los compañeros del gremio para que lo tuvieran en cuenta ahora que pasaba por un difícil momento.

About Andrea

Check Also

MALUMA recibe CRÍTICAS de DIARIO ESPAÑOL por su GRAMMY

Como todos los años, el Grammy Latino cierra con críticas positivas y negativas, esta vez, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *