Home / Colombia / DUQUE a MADURO: Mi ATAQUE NO es PERSONAL sino DEMOCRÁTICO y RECHAZAMOS sus DECLARACIONES

DUQUE a MADURO: Mi ATAQUE NO es PERSONAL sino DEMOCRÁTICO y RECHAZAMOS sus DECLARACIONES

Las declaraciones del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en las que califica al presidente Iván Duque de tener “una cara de angelito” pero ser “un diablo que odia a Venezuela” y por sus supuestas conspiraciones para derrocar al Gobierno “chavista”, fueron rechazadas de manera formal este viernes por el Mandarario colombiano y por la Cancillería.

Duque afirmó que no está en ataques personales contra su homólogo venezolano.

“No estoy en ataques personales, yo defiendo la democracia, defiendo las libertades y lo que tenemos que hacer todos los países que defendemos la democracia es denunciar los atropellos de la dictadura”, expresó Duque.

Por su parte, la Cancillería de Colombia también se pronunció ante las declaraciones de Maduro que catalogó de ofensivas.

En un comunicado el gobierno de Colombia señala que: “El Ministerio de Relaciones Exteriores, en nombre del Gobierno de Colombia, rechaza tajantemente las declaraciones hechas por el Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en las que insulta y denigra de Colombia, del Gobierno y del señor Presidente de la República, doctor Iván Duque”.

Bogotá considera “estas declaraciones como una ofensa a la dignidad del cargo de Presidente de la República de Colombia, a la del Gobierno que representa y a la del pueblo colombiano que lo eligió, por lo que exige respeto por parte del Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela”.

Por último se señala que Colombia continuará buscando una salida a la crisis que vive la nación vecina, “nuestro país, así como muchos otros de la región y del mundo, seguirá insistiendo en que Venezuela recupere más temprano que tarde la senda democrática y su población pueda acceder a la plena garantía de sus derechos políticos, económicos y sociales”.

About Clemen

Check Also

ÁLVARO URIBE rechaza que ESTUDIANTE lo relacione con el PARAMILITARISMO

Ahora existe otro motivo de enfrentamiento entre los movimiento estudiatiles y el Centro Democrático que …

One comment

  1. EL PEOR ERROR DE LOS SUPERMERCADOS ES COBRAR LA BOLSA PARA EMPACAR ,MAS DE UNO DEJA LAS MERCANCIAS AFUERA Y VUELVE Y ENTRA POR MÁS ,,LAS BOLSAS DEBEN ESTAR SELLADAS POR EMPLEADOS DEL SUPEERCADO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *