Home / Colombia / MATÍN SANTOS a DUQUE: La INCAUTACIÓN de la DOSIS MÍNIMA NO será efectiva en ESTRATOS ALTOS

MATÍN SANTOS a DUQUE: La INCAUTACIÓN de la DOSIS MÍNIMA NO será efectiva en ESTRATOS ALTOS

La firma del presidente Iván Duque al decreto que le otorga facultades a la Policía Nacional para la confiscación de cualquier dosis de droga en las calles del país, ha tenido múltiples reacciones y sigue sin ser bien recibida ya que varios expertos y congresistas señalan que es una iniciativa de penalización que no reducirá el consumo de drogas.

Entre los acérrimos críticos a la entrada en vigencia del decreto fue Martín Santos, hijo primogénito del expresidente Juan Manuel Santos, quien recientemente ha hecho uso de sus redes sociales para pronunciarse sobre diferentes temas de coyuntura nacional.

Martín reprochó a través de su cuenta en Twitter la forma en que las autoridades van a proceder a incautar la droga, haciendo referencia a que personas de estratos altos no se verán afectadas por la medida.

“¿Cuántos restaurantes de la T o cuántos carros polarizados/blindados creen que van a ser objeto de requisas para incautar droga?… exacto”, señaló Santos.

De inmediato, cientos de seguidores apoyaron la idea de Martín, que como ya es usual, usó un tono burlesco para referirse al tema.

En varias oportunidades Martín Santos ha hecho referencia a este tema. Días atrás escribió: “Para el marihuanero pobre: Bolillo. Para el marihuanero uribista: Embajada!”. Haciendo referencia al nombramiento de Francisco Santos (su primo en segundo grado) como embajador de Colombia ante Estados Unidos y quien años atrás defendía el consumo de marihuana.

Y también publicó que una de las tareas que quedó pendiente en el saliente Gobierno de su padre era la legalización de la marihuana. “Te faltó esto, papá”, escribió Martín en redes sociales con una fotografía de un medio internacional que reportaba la legalización de la marihuana en Canadá con fines recreativos: “Canadá legalizó la marihuana para uso recreativo”.

About Clemen

Check Also

AGARRÓN entre PETRO y PEÑALOSA por la CONTAMINACIÓN DEL AIRE en BOGOTÁ

16-02-2019. El exalcalde y ahora senador de la izquierda, Gustavo Petro, no dudó ni un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *