Home / Deporte / CATERINE IBARGÜEN: De las PISTAS a la SEMANA DE LA MODA EN PARÍS

CATERINE IBARGÜEN: De las PISTAS a la SEMANA DE LA MODA EN PARÍS

La cinco veces campeona de la Liga Diamante y medallista olímpica, Caterine Ibargüen, hizo parte de la constelación de estrella que presentó la última colección de la marca Off White en colaboración con Nike, en el marco de la Semana de la Moda en París.

Un vestido dorado, de manga larga, ceñido al atlético cuerpo de la deportista olímpic y con corte hasta la rodilla, acompañado de tenis blancos y detalles rosados, fue el atuendo que la colombiana llevó por una pasarela que simulaba ser una pista de atletismo.

Modelos de talla mundial como Bella Hadid y Kaia Gerber, desfilaron junto a la colombiana y otras reconocidas atletas como la velocista británica Dina Asher-Smith, las saltadoras Vashti Cunningham, Katarina Johnson-Thompson y Cecilia Yeung, la campeona de los 100 metros English Gardner y la corredora francesa Rénelle Lamote.

El diseñador de Off White, Virgil Abloh, manifestó en la revista Vogue que le pareció absolutamente natural incluir atletas reales en el desfile, pues el objetivo de su creación es probar que la ropa deportiva puede fusionarse con la moda.

About Clemen

Check Also

¡DANDO DURO!… Así está la TABLA de POSICIONES de la LIGA VENEZOLANA de BÉISBOL PROFESIONAL

Los equipos que disputan la pelota venezolana están peleando por llegar a la delantera. En …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *