Home / Colombia / ELN desmiente PARTICIPACIÓN en MUERTE de los GEÓLOGOS en ANTIOQUIA

ELN desmiente PARTICIPACIÓN en MUERTE de los GEÓLOGOS en ANTIOQUIA

Este lunes, el Ejército de Liberación Nacional (Eln) por medio de su cuenta oficial de Twitter, publicaron un mensaje en el si bien lamentan la muerte de los tres geólogos colombianos de la empresa canadiense Continental Gold, dejan claro que no tuvieron nada que ver en este hecho, sucedido en Antioquia.

La guerrilla aseguró que “lamentamos la absurda muerte de los 3 geólogos de la multinacional minera Continental Gold. En la zona donde se dieron los hechos (corregimiento Ochalí, municipio de Yarumal) nunca ha estado el ELN”.

 

Ver imagen en Twitter

ELN Colombia@ELN_RANPAL_COL

Estas declaraciones se dieron como respuesta a las acusaciones de las autoridades y el testimonio de algunos de los sobreviventes, quienes llegaron a afirmar que el atentado en Yarumal,que dejó sin vida a tres personas, se produjo como producto de una alianza entre el Frente Héroes y Mártires de Tarazá del ELN y las disidencias de las Farc.

Hasta el momento, las autoridades han atribuido el crimen al frente 36 de la disidencia de la exguerrilla de las Frac. Al parecer al mando de Ricardo Abel Ayala Urrego alias “Cabuyo”. Por este hombre, las autoridades ofrecen una recompensa de $100 millones de pesos.

About Clemen

Check Also

EL GOBIERNO DEL PRESIDENTE DUQUE CREA NUEVO BANCO PARA AYUDAR A LA COMUNIDAD

17-3-2019 El presidente Duque demostrando como siempre su preocupación por el bienestar de la población …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *