Home / Colombia / PANCHO SANTOS: MARTÍN SANTOS vive con MUCHO ODIO en su CORAZÓN

PANCHO SANTOS: MARTÍN SANTOS vive con MUCHO ODIO en su CORAZÓN

Luego de la posesión de Francisco Santos como embajador de Colombia en Estados Unidos, Martín Santos, hijo de su primo el expresidente Juan Manuel Santos, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje diciendo que mientras los consumidores de marihuana pobres son perseguidos por la Policía, el “marihuanero uribista” recibió una embajada.

Martin Santos

@MartinSantosR
Para el marihuanero pobre: Bolillo
Para el marihuanero Uribista: Embajada!
7:55 – 8 sept. 2018

Respecto a esto, Francisco Santos, exvicepresidente del gobierno de Álvaro Uribe aseveró que el comentario no le afecta porque él no es un marihuanero, y aunque la consumió en algún momento,hace más de 20 años, realmente es un tema del pasado que nada tiene que ver con lo que es ahora. Dijo que ha aprendido de los daños que hace la droga y que no le responde a Martín porque es un tema de odios y asuntos personales. Inclusive contó que sus hijos le dijeron que le contestara el trino al hijo de Santos, pero él prefiere no hacerlo y también le prohibió hacerlo a ellos.

También, como parte de la respuesta a lo dicho por Martín Santos, agregó que que sus comentarios no le afectan porque siempre aprendió de su padre que el odio no hace daño a la persona que le recae, sino a la persona que lo siente.

Francisco Santos relató que en los 8 años de la oposición que le hizo a la presidencia de su primo Juan Manuel “jamás dijo algo personal”.

“A mí eso no afecta, pero me duele por el muchacho porque debe tener mucho odio en su corazón y eso le hace daño a él”, añadió el ex candidato a la Alcaldía de Bogotá.

En conclusión sobre lo trinado por Martín, Pacho comentó que el tema personal no añade nada a la discusión (de la dosis mínima).

“El ámbito privado no cabe en este debate, eso es ‘pordebajear’ algo que es muy importante, que está llegando a los colegios y está generando dramas familiares. El tema demasiado importante como para convertirlo en una anécdota absolutamente irrelevante”, sostuvo.

Pacho Santos reveló en esta entrevista que el único responsable del incremento de las hectáreas de cultivos ilícitos (que pasó de 40.000 a más de 200.000) es el gobierno Santos y “es algo irrefutable”. “Le dio estímulos a la siembra y que debido a eso hoy los campesinos no quieren erradicar”, concluyó.

About Clemen

Check Also

AGARRÓN entre PETRO y PEÑALOSA por la CONTAMINACIÓN DEL AIRE en BOGOTÁ

16-02-2019. El exalcalde y ahora senador de la izquierda, Gustavo Petro, no dudó ni un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *