Home / Colombia / MARTÍN SANTOS: Al VENTRÍLOCO URIBE se le está ESCAPANDO el MUÑECO DUQUE

MARTÍN SANTOS: Al VENTRÍLOCO URIBE se le está ESCAPANDO el MUÑECO DUQUE

Martín Santos vuelve a hacer trinos con comentarios indirectos sobre un supuesto distanciamiento entre Duque y Uribe. El hijo del expresidente se refirió a las decisiones de invitar a Rodrigo Londoño a la Casa de Nariño y de votar la consulta anticorrupción. Dos posiciones enfrentadas que parecieron abrir un distanciamiento entre el mandatario y su mentor.

Martín Santos, hijo del expresidente Juan Manuel Santos, se refirió de manera muy particular a las últimas decisiones adoptadas por el presidente Iván Duque, y que se podrían interpretar como un distanciamiento del expresidente Álvaro Uribe, jefe del Centro Democrático, el partido del jefe de Estado.

“Con consulta anticorrupción e invitación Timochenko a Palacio ya son 2 cuerdas que se le revientan al ventrílocuo. Ojalá así pase con todas y cobre vida el muñeco”, aseguró Martín Santos, hijo del expresidente Santos, a través de su cuenta en Twitter.

Por un lado se refirió al hecho de que Duque haya invitado a la Casa de Nariño, sede presidencial, que demuestra que sí vienen sucediendo cosas en Colombia, se viene configurando una nueva realidad

Martín Santos se refirió a su modo al hecho que de Iván Duque haya votado la consulta anticorrupción pese a la oposición que a dicha consulta le hizo el expresidente Álvaro Uribe, hecho que suscitó gran controversia política

About Clemen

Check Also

AGARRÓN entre PETRO y PEÑALOSA por la CONTAMINACIÓN DEL AIRE en BOGOTÁ

16-02-2019. El exalcalde y ahora senador de la izquierda, Gustavo Petro, no dudó ni un …

One comment

  1. Este Martin Santos no se que tanto tiene que opinar si su Padre hizo un Gobierno desastroso, dejó a Colombia en la ruina y endeudado hasta donde no más. Como no critico a su Padre que fue el peor Presidente que ha tenido Colombia en su historia.!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *