Home / Colombia / DESPEDIDA DE NARIÑO… MARTÍN SANTOS feliz de RECUPERAR a su PAPÁ y ORGULLOSO de SU MANDATO

DESPEDIDA DE NARIÑO… MARTÍN SANTOS feliz de RECUPERAR a su PAPÁ y ORGULLOSO de SU MANDATO

“Recuperamos a Juan Manuel Santos, el esposo y papá”: con esta frase el hijo mayor del presidente saliente, Martín Santos, expresó la satisfacción que es para su familia lo logrado por su padre durante los 8 años de mandato y la alegría que sienten por alejarse de la vida pública.

Martin Santos
‏@MartinSantosR
Hoy mis hermanos y mi mamá recuperamos a Juan Manuel Santos el esposo y papá. Toda su vida dedicado al servicio del país. Partimos con orgullo y satisfacción del deber cumplido.
A Colombia, infinitas gracias! 🇨🇴
#GraciasSantos
6:35 – 7 ago. 2018

Martín Santos Rodríguez, el hijo mayor del presidente saliente de la República, Juan Manuel Santos, le dijo adiós a ocho años de gobierno de su padre por medio de un video, publicado en sus redes sociales y en ella hizo un balance de los actos de Juan Manuel Santos durante su mandato.

“Una experiencia inolvidable en la que conocimos miles de personas maravillosas. Tu esposa y tus hijos estamos orgullosos de ti. El país avanzó en educación, seguridad, infraestructura y sobre todo paz”, dijo Martín en su video.

Además, añade que “dejas un país mucho mejor al que teníamos los colombianos hace ocho años”.

Toda la familia ha dejado claro que Santos se alejará de la política y se dedicará a actividades académicas y a disfrutar a su nieta Celeste, que solo tiene unos meses de nacida.

About Andrea

Check Also

AGARRÓN entre PETRO y PEÑALOSA por la CONTAMINACIÓN DEL AIRE en BOGOTÁ

16-02-2019. El exalcalde y ahora senador de la izquierda, Gustavo Petro, no dudó ni un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *