Home / Colombia / CRISTINA PLAZAS es ATACADA por los HIJOS de SANTOS por CRITICAR a su PAPÁ

CRISTINA PLAZAS es ATACADA por los HIJOS de SANTOS por CRITICAR a su PAPÁ

Por siete años, todos en el Gobierno de Juan Manuel Santos, Cristina Plazas fue directora de Instituto Colombiano de Bienestar Familiar. Fue destituida, producto de las diferencias que tenía Plazas con otros integrantes del Gobierno y los señalamientos de corrupción en la entidad, hubo un distanciamiento entre ambas partes que creció con el transcurso de los meses y las recriminaciones no paran por parte de Cristina que aún dice que salió del instituto por no querer hacer parte de “la mermelada”.

Las últimas críticas de la exdirectora del ICBF al gobierno Santos no le cayeron bien a los hijos del saliente mandatario. En sus redes sociales, la directora ejecutiva de la Corporación Reconciliación Colombia ha publicado duros señalamientos a la gestión de Juan Manuel Santos, principalmente sobre un posible cese bilateral con el ELN del que advierte y sobre el protocolo para reglamentar la protesta social que según ella firmaría el presidente faltando una semana para abandonar la Casa de Nariño.

Cristina Plazas M.

@cristinaplazasm
Del afán no queda sino el cansancio dicen por ahí… pero lo que está haciendo el gobierno santos con los decretos q está sacando de afán no nos dejará cansados sino muy mal!!!!!

17:53 – 30 jul. 2018Y

Y en otra publicación afirma que “es inconcebible que el gobierno Santos esté pensando en un cese al fuego bilateral con los terroristas del ELN,los cuales sigues reclutando y asesinando,a una semana de terminar su mandato!

De inmediato, los hijos del presidente, se han convertido en sus mayores intercesores, dieron su opinión. El hijo menor del presidente, Esteban Santos, le respondió recordándole el tiempo que estuvo al frente de la entidad sin criticar al Presidente:

Esteban Santos
‏@EstebanSantos10
Esteban Santos Retwitteó Cristina Plazas M.
Que triste que durante tus 7 años en el gobierno nunca criticaste a mi papá como lo has hecho en los últimos meses. No entiendo como estuviste tanto tiempo con nosotros, casi como parte de la familia, si te molestaba tanto el gobierno y mi papá.Esteban Santos agregado,
Cristina Plazas M.

16:22 – 30 jul. 2018

Después de esto, el hermano mayor de los Santos, Martín, le aconseja a su hermano que “no se desgaste” con el reclamo a Plazas.

Martin Santo
@MartinSantosR
En respuesta a @EstebanSantos10
Esteban, no se desgaste, no vale la pena. Nosotros le brindamos cariño y apoyo en sus momentos más difíciles y eso es lo q importa. @cristinaplazasm

17:28 – 30 jul. 2018

A pesar de haber trabajado con el mandatario, hoy la locutora defiende su verdad de haber sido destituida por no querer participar en las irregularidades que se presentaban en el ICBF y que más allá de haber trabajado con Santos no callara al momento de realizar una denuncia.

Plazas dijo que combatió la corrupción cuando estuvo en el ICBF, a pesar de que eso le costara su cargo, y que seguirá la labor en los medios por el deber que tiene delante de los micrófonos y como ciudadana.

“Aprendí que cuando se denuncia siempre habrá quien quiera callarlo a uno”, señaló.

About Andrea

Check Also

AGARRÓN entre PETRO y PEÑALOSA por la CONTAMINACIÓN DEL AIRE en BOGOTÁ

16-02-2019. El exalcalde y ahora senador de la izquierda, Gustavo Petro, no dudó ni un …

One comment

  1. Corrupción y podredumbre,eso es farcsantos y su familia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *